Cortes y Cia


Ir al Contenido

Reseña Historica

CORTES & CIA S EN C., fue constituida como una sociedad familiar en el mes de junio de 1996, mediante escritura pública Nº 9216. Se nombró como Gerente a Alejandro Cortés, aprovechando su amplio conocimiento en el campo petrolero (40 años de experiencia en el sector).
CORTES & CIA S EN C., es una empresa que pertenece al sector industrial y su actividad económica es prestar servicios metalmecánicos con énfasis en la fabricación, reconstrucción y rectificación de piezas para el sector petrolero. Cuenta con servicios en Torno Petrolero, Tornos Convencionales, Fresadora, taladro, Prensa Hidráulica, limadora, Soldadura Eléctrica y Autógena.
Preocupados por la integridad física del personal y la protección del medio ambiente, desde 1998 implementamos el programa de salud ocupacional y medio ambiente “SOMA”, cumpliendo año a año con las disposiciones del Consejo de Seguridad para los Contratistas del Sector de Hidrocarburos. Así mismo pensando siempre en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, CORTES & CIA S EN C. documentó e implemento el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 obteniendo su certificación.

Actualmente se cuenta con un Torno de Control Numérico Computarizado (CNC), con el fin de ampliar nuestros servicios, brindar mayor confianza a nuestros clientes y mejorar los tiempos de entrega, comprometidos con nuestra filosofía de prestar un servicio con calidad y cumplimiento.

imagen de http://www.arqhys.com/construcciones/mecanica-fluidos.html

Regresar al contenido | Regresar al menú principal